jueves, agosto 14

Especies en extincion- Los catrachos Borrachos

Este tema es una cancion de la old school......La venimos cargando con el gran Johan Diaz desde hace muchos años atras. La perdemos, la conseguimos, la volvemos a perder, y hoy por hoy todavia la conservamos. Solo que esta vez me toco a mi resucitarla. Es de un grupo hondureño llamado Especies en extincion, la rola se llama los catrachos borrachos.... No dejen de bajarla, se la pierden......Aqui les queda el link pa que la disfruten.....


http://www.sendspace.com/file/mhv1n0

2 comentarios:

Johan Diaz dijo...

JAJAJA ASI ES PANA ...SIEMPRE LA CONSEGUIMOS , SE NOS PIERDE EL CD O ALGO . JAJJAJA AL RATO SIN SABERLO ESTA SONANDO....YO SOY UN BORRACHO SOCIAL CLUB DEL CHIVAS RIVAL (8) TODO CON MEDIDA NADA CON EXCESO O PIERDES LOS SESOS Y SUBES DE PESO !

Gabriel Cruz dijo...

hey pana.....sera ke puede volver a subir la rola...ya no esta en el server....yo vivo en tela...y llevo años buscando musica de los especies....o seria mejor que me la mandara a mi correo toda la que tenga....gcruzreyes@gmail.com